lunes, 10 de mayo de 2010

EOS o el secreto del huevo mágico ;)

POR FIN!! Esta mañana el cartero me ha traído tres preciosos paquetes llenos de maravillas maravillosas, pero esta vez os voy a hablar de algo que llevaba mucho tiempo esperando...lo que había dentro del paquete nº1.
Esa maravilla es un bálsamo labial de EOS que pertenece a la marca Estadounidense Evolution Of Smooth y no es otra cosa que un reparador de labios ultra suave y 100% natural.

Hay varios motivos por los que me decidí a comprar uno, primero por aquello de que sea natural, es 95% orgánico, libre de petrolatum, de parabenos, se supone que hidrata muchísimo, tiene varios sabores y un diseño que me parece súper práctico, aunque tiene más ventajas, pero estas son las que me convencieron.
Hay varios sabores pero yo me he cogido el Summer Fruit y tengo que decir que nunca he probado un bálsamo que tenga tanto sabor y olor.

Como veréis en las fotos tiene forma más o menos de huevo o de esfera, el tacto del envase es muy suave y se abre por la mitad, el mío es el rosa, dentro está el bálsamo que tiene también forma de esfera, lo aplicas directamente y deja los labios increíbles, es incoloro (bieeeeeen!) y aunque es el primer día que lo utilizo tengo los labios de película, a simple vista se ven mucho más hidratados que cuando utilizo cualquier otro bálsamo y me está durando bastante puesto.
Lleva una cantidad considerable en su interior y me parece perfecto para el bolso, otra ventaja es que deja un velo tan fino sobre los labios que puedes aplicar casi al momento el pintalabios encima porque no se corre, no es necesario dejarlo absorber, me encanta!

Yo soy una adicta a los bálsamos (los necesito para poder tener los labios decentes) y sin duda este me ha gustado muchísimo, aunque tendré que probarlo durante unos días para ver si cambio de opinión o sigo con la misma ilusión, pero de momento adoro su fórmula y la sensación que deja tras utilizarlo.

Os dejo la web para que podáis ver los diferentes modelos que hay, aunque creo que no envían a España...yo compré mi EOS por ebay (adoraaaado ebay!)
http://evolutionofsmooth.com/products_lip_sphere_sum.html
Besos chicas!

20 comentarios:

  1. La verdad es que entrar por la vista y si son tan buenos como dices! Yo odio no tener un balsamo que no hidrate uff, si se pudiese comprar en tiendaas... ainss!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda!! Y si son tan buenos como dices tienen muchos puntos para caer en un futuro jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Cuestan muy poquito y tienen pinta de durar una eternidad. Por cierto, ya le voy cogiendo el saborcillo, creo que lleva como Mango, es muy tropical pero sin regusto ácido, es dulzón. He probado a meterlo en la nevera un ratito y que barbaridad me ha dejado los labios súper calmados, estupendos......más adelante me agenciaré otro, pero no se cual porque los otros sabores no me hacen tanta gracia y como sabe mucho (al menos este) no se...el de menta es que no se, preferiría Hierbabuena (una que es muy selecta jaja), luego hay de limón pero ODIO el limón y el otro no me acuerdo....podrian sacar de sandía :D

    A lo mejor otro día actualizo con todos mis bálsamos, aunque he tirado muchos porque eran un estorbo en el cajón, pero hay uno que quiero colgar porque es genial, los Tendertone de Mac (me encantaaaan) :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos, se lo vi a Faffinette en uno de sus últimos vídeos y me pareció monísimo. Gracias por los consejos con la Club! Yo también te sigo. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo también se lo vi a la Fafi, me encanta esa chica! Pero hoy he visto que le habian cerrado la cuenta o algo así, espero que no sea definitivo porque he disfrutado muchisimo con sus tutoriales :(

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. qué monada!! yo se lo vi en youtube a michel phan.. qué tentación!!! y si encima hidrata y es natural!!! gracias por la review! bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Hacia mucho que no pasaba por el foro Vogue y hoy veo que tienes blog!! Bueno guapa, mucho animo y ya tienes una seguidora mas!

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Eiri! La de veces que me he leído y releído tu blog :D Me encanta, pero lo último que vi era lo que te pasó con el pc, me alegro que ya tengas solución! Me paso por el tuyo y te sigo, besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria saber como lo isiste para que te enviaran las cosas yo soi de chile por favor ayudameeeeee a tambien poder disfrutar de esas maravillas

    ResponderEliminar
  10. Hola Alesiita, te dejo el enlace de la tienda del vendedor al que compré mi EOS, tiene de varios sabores.

    http://shop.ebay.es/zildjianman5589/m.html?_nkw=eos&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313

    Si este vendedor no te convence, siempre puedes poner en el buscador de ebay EOS y te saldrán varios artículos, si puedes elige un vendedor que envíe a todo el mundo y que tenga una buena puntuación, así te aseguras de que es fiable.

    Seguro que encuentras una buena oferta, son económicos y a mi me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en busca y captura de uno también :)
    TE sigo!! Pásate por mi blog si quieres :)Besos

    ResponderEliminar
  12. buf!!! resulta que no encuentro ninguna oferta por menos de 8€...me parece un poco ATRACO para lo que es...no?

    ResponderEliminar
  13. Chicas por lo que he visto lo venden en la web a un precio muy baratin, me apetecce comprarlo pero esperare haber si cojo algo mas pa probar y aprovechar los gastos de envio :)

    Pasaros por mi blog y animaros a participar :)

    ResponderEliminar
  14. Ale!!! Pues me acabo de comprar uno, en Tangerine!!! Me has convencido pero rápido ehhhh? A ver cuando me llega y qué tal sabe y funciona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu sabes si aca en bogota se consiguen y en donde

      Eliminar
    2. Mira yo lo estoy comprando en linea por mercado libre encuentras un montón de ofertas sale super barato $14.000 mas o menos. te dejo este link
      http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407673335-eos-lip-balm-labial-con-proteccion-y-humecta-_JM#questionText

      Eliminar
  15. Hola, me encantaria provarlos, pero la verdad nose donde conseguirlos, soy de Guatemala y pues bueno, intentarlo y hacer un sacrificio no cuesta nada y pues el que busca encuentra, si cuentro, te estare contando, la verdad si llama mucho la atencion y como te digo, me gustaria muchisimo provarlos. saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. donde se pueden comprar aqui en la ciudad de bogota

    ResponderEliminar
  17. hola yo tengo uno y es sabor a durazno es muy bueno este producto saludos

    ResponderEliminar
  18. son buenisismos tengo 13 años y tengo 8 y me encantan ya que sus sabores son lo mejor

    ResponderEliminar