jueves, 30 de octubre de 2014

Halloween 2014...looks terroríficos de última hora. Scary makeup looks!



Que ganas tenía de que se acercase esta época del año en la que además de encontrarme en mi mes favorito, celebramos una de mis fiestas favoritas. O al menos cada vez somos más los que nos animamos a hacerlo.

Si leísteis el post de Halloween del año pasado sabréis que soy aficionada a convertirme en un ser aterrador en la noche de brujas, nada me divierte más que probar y crear y el maquillaje es una de las mejores formas de transformarte y cambiar cuando no tienes un buen disfraz a mano....y ya que solo queda un día y tal vez estéis buscando ideas de última hora, os dejo con algunos looks rápidos, sencillos y terroríficos.


Una simulación de herida, caída o desgarro en la cara puede ser muy versátil, puedes coserla, añadir grapas...Si tu acompañante lleva un disfraz de Hombre Lobo, seréis la pareja perfecta


                                                                                                                                                                                                                 

Este es el típico maquillaje de sonrisa estilo Joker.Hay muchas formas de recrearlo, utiliza una buena cera
o pasta para crear relieve o hundimiento en los puntos clave.



Quién no odia los gusanos?? Probablemente es una de las imágenes que más repulsión me da ver en directo. Son fáciles de hacer, similar a moldear plastilina o mazapán y los puedes usar en looks zombie. Solo necesitas crear una herida y colocarlos, para ellos utilizo los mismos productos que para el resto.



Cortes en general....la misma masa de siempre, crear volúmenes con ella y algo de maquillaje y sangre y ya los tienes. En solo unos minutos puedes conseguir una horrible -pero inofensiva-  herida como la que me hice en la muñeca.


Realmente no se necesitan muchos productos para todo lo que habéis visto y los efectos que se consiguen son estupendos y aguantan horas y horas intactos.
Yo utilizo Synwax de Mehron y también sangre coagulada de la misma marca, aunque la modifico añadiéndole algo de color verde para oscurecer ciertas zonas, si jugáis con los tonos los resultados son mucho más espectaculares.
También utilizo una mezcla de diferentes labiales rojos y sombras (morado, marrón oscuro y amarillo para amoratar la zona), Biopel para dar frescura y modelar mejor la cera en algunas zonas y polvos sueltos para sellarla. El resultado es un efecto piel muy flexible, mucho mejor que la típica mezcla casera de cola y papel, ya que estas ceras si se trabajan bien se integran perfectamente y no se agrietan, además podemos hacer diferentes prótesis fácilmente.

Para muestra, os dejo un vídeo para que veáis la flexibilidad y aspecto que se puede conseguir, pero también una advertencia...son imágenes algo perturbadoras, así que si eres muy sensible te recomiendo no verlas. Y si decides hacerlo, recuerda que solo es maquillaje y afortunadamente con algo de desmaquillante desaparece por completo...hasta el próximo Halloween!



No hay comentarios:

Publicar un comentario