¿Dónde comprar on-line...?

Esta es una pequeña lista de puntos de venta en internet donde podréis encontrar marcas como Mac, Nars, Bobbi Brown, Make Up Forever, Estee Lauder, Origins, Dior, Chanel, Lilash...y casi cualquier firma que necesitéis.
Obviamente en la red existen muchas más posibilidades y sitios de los que yo incluyo aquí, pero esta es la lista de mis webs fiables.
Si pincháis en los enlaces os llevarán directamente al rincón de las maravillas.

Coged vuestras wishlist y disfrutad...  ;)

-Ebay. ¿Quién no lo conoce?. A veces es el portal milagroso que nos ayuda a encontrar cosas imposibles a precios locos, otras, un nido de falsificaciones.
Varios métodos de pago disponibles.

-HQHair. Una de las famosas webs inglesas con gran catálogo de productos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje, fragancias, accesorios, etc. De vez en cuando suelen sacar códigos promocionales del 10, 15 o 20% de descuento en compras.
Envío gratuito. Aceptan Paypal, Visa, Mastercard...

-Lookfantastic. Otra web inglesa con las mismas características y ventajas que la anterior.
Envío gratuito. Aceptan Paypal, Visa, Mastercard...

-Kiss&Makeup. Gestionado por Fay Feder, este portal de compras on-line cuenta con algunas de las mejores marcas difíciles de conseguir en España, suele ser un sitio fiable, pero conviene contratar el seguro de envío.
Aceptan Paypal, Visa, Mastercard...

-Brigette´s Boutique. Una web seria y fiable, tiene una gran variedad de marcas a precios generalmente competitivos.
Aceptan Paypal, Visa, Mastercard...

-Beauty Bay. Una de mis webs favoritas, no es la más especial, pero vende pequeños tesoros muy difíciles de conseguir en nuestro país y desde hace algún tiempo dispone de envío gratuito a todo el mundo.
No aceptan Paypal, pero si Visa, Mastercard...
-Oz Cosmetics. Tiene una amplísima gama de productos y de marcas de todo tipo hasta llegar al lujo más deseado.
Envío gratuito y 100% fiables. Aceptan Paypal, Visa, Mastercard...

-Cosme-De. Es una web asiática que nos ofrece un gran catálogo de firmas internacionales y originales, aunque no pueden presumir de tener stock regularmente.
Envio gratuito.Aceptan Paypal, Visa, Mastercard...

-The Body Needs. ¿Necesitas comprar muestras de algún pigmento de Mac? ¿O tal vez de algún labial o fluidline? The Body Needs tiene eso y mucho más, varios ccb, lipmix, polvos, coloretes en crema, tendertone, fix+, etc.
Es la forma perfecta de poder probar en cantidades generosas antes de comprar un producto full size. Además la propietaria de TBN es encantadora y tiene a nuestra disposición sus propios productos TBN Cruelty Free y kits para prensar.
Aceptan Paypal, Visa, Mastercard...

-Biuky: Alta perfumería, cosmética, maquillaje, packs de regalo...y todo ello a un precio inmejorable.
Una tienda online diferente que combina productos de calidad, envío seguro y por un coste mínimo (o gratuito, dependiendo de tu compra).
Aceptan Visa, Paypal, Mastercard, Transferencia...

-Lilash: Seguro que ya conoces las maravillas de Lilash y si estás pensando comprarlo y conseguir unas pestañas increíbles, la mejor forma es hacerlo en su página web española.
Con un maravilloso servicio de atención al cliente y envio rápido.